Procedimiento en Futmondo tras la exclusión del CF Reus de la Liga 1|2|3

Tras conocerse la pasada semana la decisión del Juez de La Liga de excluir de sus competiciones al CF Reus durante 3 años, debemos informar del procedimiento que se seguirá a consecuencia de dicha determinación en Futmondo.

1) Partidos que fueron suspendidos en las Jornadas 22 y 23 de la Liga 1|2|3

Dichos encuentros fueron suspendidos provisionalmente. Por dicho motivo, el procedimiento será el de sumar a todos los jugadores del CF Reus la media de puntuación que acumulaban hasta dichos encuentros. También se hará lo mismo con los jugadores de la UD Las Palmas en la Jornada 22 y al Albacete Balompié en la Jornada 23. Por tanto, dichos jugadores sumarán su media de puntuación en su partido suspendido contra el CF Reus.

2) Cierre de jornadas 22 y 23 en Futmondo Liga 1|2|3: 

Toda vez se sumen dichas medias a cada jugador, se procederá a realizar el cierre total de cada una de las dos jornadas anteriormente mencionadas. De esta forma, se actualizarán definitivamente las clasificaciones en todos los campeonatos. Además, se entregarán las primas automáticas tanto por puntos de dichos jugadores, por ranking así como por 11 Ideal y MVP de cada una de las jornadas.

3) ¿Cómo afectará la exclusión del CF Reus a Futmondo a partir de la Jornada 24? 

A partir de la Jornada 24, cada una de las jornadas, no puntuarán ni los jugadores del CF Reus ni los del equipo al que le tocase enfrentarse cada jornada según el calendario ya sorteado a inicio de temporada. Así que, en caso de que un usuario decida alinear a un jugador de estos equipos, dicho jugador no puntuará en la jornada en cuestión.

Desde Futmondo, trabajamos para que dichos ajustes sean realizados a la mayor brevedad, siendo previsible que queden realizados a lo largo de la primera semana de Febrero de 2019.

About The Author capi81

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>