LA LIGA 18-19 SE JUEGA EN FUTMONDO

Si te gustan los fantasy, si te apasiona competir contra tus amigos o contra expertos de todo el mundo, este es tu sitio. FUTMONDO es tu lugar. El Lunes 2 de Julio daremos el pistoletazo de salida a la temporada 18/19 en FUTMONDO Liga Santander. Una nueva temporada que nace con los ingredientes precisos para maximizar tu diversión:

Liga 18-19

FUTMONDO, EL FANTASY MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Quizás no seamos el fantasy más grande, pero de lo que estamos seguros es que entre futmondo y sus usuarios, hemos construido el fantasy de fútbol online más completo:
En futmondo puedes jugar de forma sencilla de la forma tradicional, limitándote a fichar jugadores del mercado, hacer tu equipo en alineación y consultar tus puntos en clasificación. Pero además, puedes ir añadiendo funcionalidades que pueden convertir tu experiencia en algo único, mucho más divertido e interesante. NADA ES OBLIGATORIO, TODO ES CONFIGURABLE.
Esta es nuestra carta de presentación para quien no nos conozca y esté dispuesto a confiar en futmondo esta temporada:
  • Innovar
  • Responsabilidad
  • Trabajo
  • Y constante comunicación con nuestro usuario que seguirá siendo nuestra principal arma ante los grandes medios deportivos que, temporada tras temporada, con sus grandes altavoces, se adentran en este mundo.
Si ya has jugado a futmondo la pasada temporada, a continuación te explicamos paso a paso cómo será el cambio de temporada para que no tengas ninguna duda en tu liga 18-19.

¿Qué debo tener claro en el cambio de temporada? 

  • Lo primero que debes tener claro es que todos los campeonatos de la pasada temporada serán reiniciados a no ser que en configuración tengas activada la opción “Mantener jugadores y dinero en el cambio de temporada”. Por lo que si has creado un nuevo campeonato estos últimos días o quieres mantener intacto el de la pasada temporada, el administrador debe habilitar esta opción en Administración.

  • A partir del lunes 2 de julio al entrar a futmondo, verás tu campeonato con la opción de activarlo.
  • Cualquier miembro del campeonato podrá activarlo pero solo el administrador podrá borrarlo.
    • Si ha sido activado por error y no querías empezar ahora, no pasa nada. En cualquier momento el administrador tiene la opción de reiniciar el campeonato desde administración y que comience de nuevo.
    • El administrador del campeonato podrá modificar cualquier configuración desde administración.

¿Qué novedades nos esperan esta temporada? 

Además del lanzamiento de las cesiones en el Mundial totalmente gratuitas y de todos los CAMPEONATOS OFICIALES CON PREMIOS que lanzamos cada temporada, para la nueva temporada tenemos 2 grandes metas:
  1. Tenemos muy avanzada una novedad que no dejará indiferente a nadie. Estamos convencidos que os gustará. Se trata de un nuevo …….. que te permite disputar la temporada en tu campeonato con ……… emulando por completo ….. en lugar de hacerlo por ……. Con el que aumentamos la competitividad en tu campeonato. La diversión está asegurada. Hasta ahí podemos leer 🙂
  2. Hemos establecido una “nueva” hoja de ruta MUY amplia que consiste en mejorar funcionalidades que ya están disponibles en futmondo. Nos pondremos a trabajar en lanzar la versión 2 de las cláusulas, copa, entrenador, etc… que prometimos al lanzar la versión 1 de cada una de estas funcionalidades.

SI NO HAS PROBADO FUTMONDO ¿A QUÉ ESPERAS? Juega a la Liga 18-19 en futmondo ¡MÁS de 800.000 USUARIOS REGISTRADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS! 

¿Tienes dudas? 

Escríbenos a nuestras redes sociales de facebook ,twitter e instagram  o en buzón de soporte

About The Author capi81