El comienzo de la temporada 2017-18 está a la vuelta de la esquina y FUTMONDO está preparándose para que los amantes del fútbol puedan disfrutar de su pasión por el deporte rey viviendo una experiencia ÚNICA a través del FANTASY más completo del mercado. Como cada temporada, el OBJETIVO PRIMORDIAL es el de ofrecer al usuario las herramientas perfectas para elevar al máximo exponente la sensación de competitividad, sin descuidar la apariencia de la plataforma y la comodidad en las configuraciones. Y así, con ese fin, nace una nueva versión de FUTMONDO, con novedades muy interesantes ya instauradas y algunas que vienen en camino. ¿Quieres conocerlas? A continuación te las explicamos.

 

novedades en futmondo

Novedades en futmondo con la versión 5.2.12

  • Posibilidad de configurar la ejecución de las cláusulas en horario matinal. Eran muchos los usuarios que nos sugerían esta opción que a partir de esta nueva versión será posible. Prácticamente todo en FUTMONDO es configurable, así que ¿por qué la hora de ejecución de las cláusulas iba a ser menos? De esta forma, adaptamos los horarios a las necesidades de cada campeonato que podrán establecer el momento del día en que desean que se aplique la ejecución, que podrá fijarse a las 00:05 horas ó a las 12:05 horas. Desde administración > Mercado, puedes configurar esta mejora. Consulta todos los parámetros relativos a las cláusulas aquí.

Cláusulas futmondo

  • Elección del cálculo del valor de las cláusulas automáticas. Es otra de las grandes sugerencias de nuestros usuarios. Hasta ahora, existía un sólo rango para el cálculo del valor de la cláusula de un jugador toda vez que era adquirido por un usuario en un campeonato. Desde este momento, cada campeonato privado podrá elegir dos tipos de cláusulas: caras o baratas. Las primeras, continuarán estableciéndose en los baremos que existían hasta ahora, mientras que las segundas lo harán con un precio más asequible para aumentar los piques en tu campeonato. ¡Pero ojo! Si en un campeonato activo, el administrador decide cambiar el rango de cálculo, las cláusulas ya establecidas no variarán. El cambio sólo surtirá efecto para nuevos jugadores fichados o en el caso de que se reinicie el campeonato.

Cláusulas futmondo

  • Añadir jugadores como favoritos para ser notificados cuando salgan al Mercado. Llevas semanas esperando que Jonathan Viera salga al mercado, y cuando lo hace, no accedes y pierdes la opción de hacerte con él en tu campeonato tipo social. ¡Ya nunca volverá a ocurrirte! Ahora, desde “Plantillas”, podrás marcar a ese jugador que quieres tener en tu equipo sí o sí, y FUTMONDO te mandará una notificación cuando salga al MERCADO. ¡Qué alivio! Disponible para usuarios con app que tengan marcada la opción de recibir notificaciones por parte de futmondo.

Plantillas futmondo

  • Novedades en las primas por posición o por ranking. ¿Recordáis la encuesta que lanzamos a final de temporada en la que os pedíamos que nos ayudárais haciéndonos llegar vuestras sugerencias? FUTMONDO siempre os tiene en cuenta y en esta ocasión no iba a ser menos. Estas son las novedades en cuanto a la configuración de las primas:
    • Posiciones premiadas. Al crear un campeonato y también una vez creado, se pueden configurar las primas por posición en cada jornada. Hasta la fecha, sólo podían establecerse para los 3 ó 5 primeros o últimos clasificados. Añadimos otra opción para que las primas se puedan repartir entre todos los usuarios participantes en el campeonato. El algoritmo que calcula las primas a entregar en caso de elegir la opción “todos” tiene en cuenta el número de participantes y el dinero configurado. Como no podemos hacer un ejemplo de cada caso al existir multitud de combinaciones, os dejamos este enlace donde puedes calcular el dinero que se entregará en tu campeonato al finalizar cada jornada.
    • Rango de primas. Aumentamos el rango de las primas que se puedan entregar automáticamente por la posición en la jornada, llevándolo hasta los 50.000.000 €, configurables por el administrador del campeonato. Igualmente, aumentamos el rango que entrega futmondo en las primas de XI ideal y MVP de la jornada.  Puedes cambiar todas estas nuevas configuraciones de primas desde administración > primas. 

 

Primas futmondo

 

  • Límite de jugadores en plantilla. ¡Otra sugerencia muy votada en la encuesta de final de temporada! Aumentamos el rango de jugadores por plantilla desde 11 jugadores hasta 30. Puedes configurar esta opción desde Administración > configuración.

  • Información sobre pujas. Cuántas veces no te has preguntado ¿Me habré pasado mucho por un jugador que he acabado fichando? ¿Cuánto habrá pujado el resto? ¿Habré estado cerca de fichar el jugador? Ahora, cada campeonato podrá elegir si seguir sin conocer el resto de pujas, o si en “Sala de prensa” se muestran las 2/3 pujas que se han quedado más cerca de conseguir fichar a un jugador. Puedes cambiar esta nueva mejora desde administración > Mercado.

mercado futmondo

¿Quieres más? ¡Toma Más! 

  • Modo Mixto en todas las Ligas. ¿Te gusta el Modo Mixto que hasta la fecha se podía elegir como método de puntuación en la Liga Santander? ¡El Modo Mixto se extiende en la premier, Liga 1|2|3 y Serie A! La mezcla perfecta entre las puntuaciones de Prensa y las de Estadísticas, esta temporada también con novedades y varias estadísticas añadidas en este modo de puntuación. Los campeonatos de nueva creación podrán configurar de inicio este modo. Los campeonatos que tengan otro modo de puntuación en su campeonato y quieran cambiar a este modo, el administrador del campeonatos nos debe escribir a soporte e indicar nombre del campeonato y petición de cambio.
  • ¡Novedad en el modo entrenador! Hasta la fecha, solo se podía poner un jugador por puesto en el banquillo. Desde ya, no distinguimos las posiciones a la hora de colocar un jugador en tu banquillo. ¿Tienes 2 delanteros y 2 defensas suplentes? Ya no tendrás que elegir cual poner en el banquillo, ahora puedes configurar tu banquillo con los 4 jugadores que prefieras. En el siguiente enlace, puedes consultar todo lo referente al modo entrenador en futmondo.

¿Hay algo más? ¡Claro que sí! 

¿Juegas en modo Classic? ¡Toma Mejora! Disponible el Botón GUARDAR en Alineación. Nos ha costado sangre,sudor y alguna lagrimilla realizar esta sugerencia, de ahí el retraso en sacarla desde que anunciamos que saldría, pero teníamos una deuda con nuestros futmonder@s más classic y por fin la podemos hacer realidad. ¿Quieres ver si te entra un jugador sin echar cuentas? ¿Has quitado un jugador de tu 11 que tenías a bajo precio por error? ¡Haz todas las pruebas que quieras sin miedo a perder tu equipo! Puedes añadir el botón guardar desde la pestaña “Mi equipo” de Configuración del campeonato. 

Botón guardar futmondo

¿Y ahora qué? 

Todo esto sólo es el aperitivo a todo lo que nos espera esta temporada en FUTMONDO. Aún nos quedan por anunciar las NOVEDADES más importantes de cara a la nueva temporada, que muy pronto os desvelaremos. ¡Y un montón de SORPRESAS en forma de campeonatos que no os dejarán indiferentes! Qué ganas de contaros todo……

¿A qué esperas para actualizar? Actualiza la app de futmondo en android o futmondo en iOSAyúdanos a seguir creciendo y deja tu comentario y valoración en Google play o apple store. 

¿Te gustan las mejoras añadidas? Déjanos tu opinión en nuestras cuentas de twitter o facebook. Y no te olvides, ¡Futmondo lo construyes tú! ¿Qué debemos hacer ahora? Toda sugerencia es bienvenida

About The Author capi81