Atendiendo a cada uno de vuestros comentarios desde que anunciamos los cambios de posición que se realizaron el pasado martes en la liga Santander, hemos decidido ampliar y corregir los jugadores que cambian de posición durante este parón invernal. La lista de los nuevos jugadores que cambian de posición el próximo 30 de diciembre es la siguiente:

 

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, SOLO SE TRATA DE UNA PEQUEÑA BROMA POR LOS SANTOS INOCENTES. 

 

Osasuna

  • Chimy Ávila pasa de delantero a defensa. Seguramente sea el cambio más polémico y por el que más criticas recibamos. Sabemos que lo acabamos de cambiar de posición a delantero el pasado martes, pero como hemos recibido tantas criticas por realizar dicho cambio y no es posible contentar a todo el mundo, se ha decidido situar al jugador en una posición en la que nadie se podrá quejar. Contentar a todos los usuarios no es posible. Cuando era centrocampista, cada día entraban varios reportes indicando que tenía que ser delantero. Ahora que lo hemos pasado a la posición en la que juega en Osasuna, entran reportes indicando que es muy injusto el cambio. ¡Pues nada, de defensa y todos contentos! 

Barcelona

  • Messi de delantero a centrocampista. De acuerdo al mapa de calor de Messi en la era Valverde donde el argentino baja a recibir el balón al centro del campo y la posición que menos pisa es el área, hemos decidido retrasar su posición. Un cambio polémico pero MUY NECESARIO. Por fin hacemos justicia a todos los que estos dos últimos años lo habéis solicitado cada día.

Real Madrid

  • Benzema pasa de delantero a centrocampista. Florentino hará todo lo posible por traer un delantero en el mercado invernal. Ante la posible llegada de un 9, preferimos anticiparnos a los planes de Zidane con el francés y situarlo en dicha demarcación.
  • Courtois tendrá multiposición de delantero. Su posición principal seguirá siendo portero, pero viendo su pegada en la última jugada del partido ante el Valencia, pensamos que puede ocupar dicha demarcación perfectamente.

Eibar

  • Orellana pasa de centrocampista a defensa. De todos es sabido que a Mendilibar le gusta situar centrocampistas de laterales como ya ha pasado con Rubén Peña o De Blasis. Tal y como ha comunicado el entrenador estos días, su idea con Orellana al regresar de sanción es situarlo en el lateral derecho.

Sevilla

  • Banega tendrá multiposición de portero. Su posición principal seguirá siendo la de centrocampista, pero dada su habilidad con las manos en el pasado, pensamos que puede ocupar dicha demarcación sin mayores problemas.

Villarreal

  • Trigueros de centrocampista a portero. Este cambio de posición tiene origen en el nombre. Cuando un portero sale mal a atrapar un balón se dice: «Ha salido a por espárragos» Atendiendo al nombre del jugador pensamos que su posición correcta debe ser la de portero.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Harías algún cambio más? Puedes hacernos llegar tus comentarios sobre los cambios propuestos así como sugerir nuevos cambios para el siguiente proceso a nuestras redes sociales de Twitter y Facebook

Si estás muy, pero que muy indignado porque piensas que estos cambios han perjudicado gravemente tu equipo, hemos abierto un hilo exclusivo en nuestro buzón de contacto llamado «¿Nadie piensa en mi equipo?»  donde nos puedes hacer llegar tu equipo y si valoramos que has salido perjudicado trataremos de recompensarte con puntos, dinero o mondos. Haz clic en este enlace para acceder y poder mandar tus argumentos así como la captura de tu equipo. 

About The Author Brave888

comments (320)

comments (320)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>