A través de este post trataremos de explicar todas las dudas que os surgen con el partido aplazado de la jornada 24 entre Eibar y Real Sociedad.

  • Este lunes 17 de Febrero haremos un cierre parcial de la jornada 24 entregando las primas por punto conseguidas. Las primas por ranking y por 11 ideal no serán entregadas hasta que se juegue el partido aplazado y se cierre por completo la jornada.
  • El procedimiento que seguiremos será el mismo que en cualquier jornada con partidos aplazados. En este enlace te explica todo con detalle. No obstante, a continuación te dejamos el procedimiento en función de tu configuración:

¿Cuál es el procedimiento SÍ tengo en sí fijar alineaciones? (Modo Social)

  • Si tienes en SÍ fijar alineaciones, no podrás hacer cambios en tu 11, el equipo válido será el que hayas puesto el viernes 14 de febrero al inicio de la jornada. 
    • Si tienes jugadores de Eibar y Real Sociedad en tu 11, cuando se dispute el partido aplazado, añadiremos estos puntos a la jornada 24 y por ende a la clasificación general
    • Si tienes un jugador cedido de estos dos equipos y lo tienes puesto en tu 11 al inicio de la jornada 10, cuando se juegue el partido aplazado te puntuará.

¿Cuál es el procedimiento NO tengo en sí fijar alineaciones? (Modo Social)

  • Si lo tienes configurado en NO fijar alineaciones, podrás hacer cambios en tu alineación de jugadores de Eibar y Real Sociedad cuando habilitemos de nuevo la jornada la misma mañana en la que se disputa el partido. 
    • En la mañana que se juegue el partido aplazado, activaremos en alineación el 11 que tuvieras puesto en la jornada 24 para que PUEDAS HACER CAMBIOS en tu 11 de jugadores de estos 2 equipos (Eibar y Real Sociedad).
    • Si no tienes jugadores en tu 11 de estos 2 equipos, no podrás hacer cambios ya que el resto de jugadores habrán jugado su partido y conoces su puntuación.
    • Ejemplo de cambios que puedes hacer:
      • Puedes cambiar a Monreal ,Por Jose Ángel. Cualquier jugador de estos dos equipos pueden ser cambiados por jugadores de estos dos equipos de la misma posición. NO PUEDES cambiar un jugador de estos dos equipos por un jugador de otro equipo que haya disputado la jornada 24
  • MUY IMPORTANTE: Cuando activemos tu 11, si has vendido un jugador de estos 2 equipos en el tiempo que pasa desde que arrancó la jornada 24 hasta que se disputa el partido aplazado, DESAPARECE del 11 que tuvieras puesto.  
    • Si has vendido un jugador de estos equipos, podrás ocupar esa posición con otro jugador. Si es de Eibar o Real Sociedad, te puntuará, si es de otro equipo te hará cero puntos. Si dejas el hueco vacío, te restaremos 5 puntos al total que lleves en la jornada 24.
  • Si tienes un jugador cedido de estos dos equipos y lo tienes puesto en tu 11 al inicio de la jornada 24, debes buscar repuesto cuando abramos alineaciones en la mañana que se disputa este partido aplazado puesto que ya no pertenecerá a tu equipo y te lo habremos quitado de tu 11.

Preguntas frecuentes y otros aspectos importantes

  • ACTUALIZACIÓN MODO COPA. Ante los rumores de que el partido entre Eibar y Real Sociedad podría jugarse este miércoles, el modo copa de cada campeonato no será cerrado este lunes a la espera de conocer la fecha del encuentro. Si finalmente se juega antes del arranque de la próxima jornada 25, este partido contará en la actual ronda de copa, de no ser así, daremos por cerrada la actual ronda del modo copa y este partido no contará.  
  • Tal y como marcan las reglas, el modo copa no puede esperar a que se dispute el partido aplazado, las rondas deben seguir su curso y no es posible paralizar dicha competición.
  • Si juegas con entrenador activado en tu campeonato y tienes jugadores en el banquillo, podrás hacer cambios como cualquier otra jornada. Podrás hacer los cambios desde clasificación antes de que hagamos este cierre parcial el lunes 17 de febrero como el día que se dispute el partido aplazado. Los cambios con el entrenador deben ser siempre de jugadores que no hayan empezado su partido. 
    • El entrenador automático no hará los cambios hasta que demos la jornada cerrada de forma completa una vez se dispute el partido aplazado.
  • Si juegas en modo liga, se tendrá en cuenta este partido. Se asignarán los 3 puntos temporalmente al usuario que resulte ganador del enfrentamiento tras los 9 primeros partidos de la jornada. Una vez se juegue el aplazado sumaremos los 3 puntos por victoria al usuario que resulte ganador del enfrentamiento con la jornada completada. 
  • Los campeonatos classic (Sin mercado de fichajes) podrán hacer cambios en su alineación de jugadores de Eibar y Real Sociedad siempre que su saldo se lo permita. El día que se juegue el partido aplazado activaremos las alineaciones que tuvieras puesta en esta jornada para que puedas hacer cambios. 
  • El día que se juegue el partido aplazado no es necesario tener saldo positivo.
  • No podrás cambiar la formación elegida al inicio de la jornada 24.
  • El campeonato Mondobets por divisiones, tiene activado por defecto SÍ bloquear alineaciones. Si este partido se juega dentro de esta ronda, cuando se juegue te puntuarán los jugadores. Si el partido se fija para jugar después de que acabe esta ronda, como el aplazamiento del partido se ha conocido con la jornada empezada si margen de reacción para quien tenga jugadores de este partido, sumaremos las medias de los jugadores a la clasificación de la jornada 24 el día que hagamos los ascensos y descensos.
  • En el campeonato Desafío 2.0, NO se tendrá en cuenta este partido. La próxima jornada debe haber una nueva jornada con un nuevo rival a batir, por lo que este lunes cerremos jornada dando ganador al usuario que quede primero en la jornada 24.

Si continuas teniendo dudas, consulta cómo se juega a futmondo donde viene todo explicado o pregúntanos en nuestras redes sociales en Twitter o Facebook

About The Author Brave888

comments (1.612)