La próxima jornada 28 en la premier league tiene dos partidos aplazados entre Aston Villa vs Sheffield y Manchester City vs Arsenal. A continuación te contamos todos los detalles que debes saber sobre el procedimiento en cada uno de los campeonatos que juegas:

Jornada 28 premier league

  • Debes tener tu equipo listo y saldo positivo el viernes  28 de febrero a las 21:00
  • El lunes 2 de marzo, haremos un cierre parcial entregando las primas por puntos que lleves conseguidos hasta el momento en la jornada.
  • Cuando haya fecha para estos dos partidos aplazados, el mismo día que se disputen, a primera hora de la mañana, activaremos la jornada 28 de nuevo. En función de la configuración que tengas en tu campeonato para partidos aplazados, te permitirá hacer cambios en tu 11 desde alineación.
    • Si tienes fijadas alineaciones, no podrás hacer cambios en tu 11, el equipo válido será el que pusieras el día 28 de febrero al inicio de la jornada.
    • Si lo tienes configurado en NO fijar alineaciones, podrás hacer cambios en tu alineación de los jugadores que hasta el momento no han disputado su partido en la jornada 28.
  • Cuando se disputen los partidos aplazados no es necesario tener saldo positivo. El saldo válido era el que tuvieras el día 28 de febrero a las 21:00 al inicio de la jornada.
  • Los campeonatos classic podrán hacer cambios en su alineación de jugadores que no hayan disputado la jornada 28 siempre que su saldo se lo permita.
    • El día que se disputen los aplazados, en alineación te aparecerán los jugadores que tuvieras puestos al inicio de la jornada 28 pudiendo cambiar jugadores de los equipos que han aplazado su partido por otros de estos 4 equipos siempre que tu saldo te lo permita.
    • Si tienes el botón guardar alineaciones activado, debes desactivarlo en administración > Mi equipo (activar autoguardado) para poder realizar cambios.
  • Si juegas con entrenador activado en tu campeonato y tienes jugadores en el banquillo, podrás hacer cambios como cualquier otra jornada desde la pestaña de clasificación siempre que el jugador de tu 11 y el del banquillo no haya jugado su equipo.
  • En el modo copa NO se tendrán en cuenta estos dos partidos aplazados. Las rondas deben continuar y no es posible paralizar la copa. El lunes 2 de marzo, cuando cerremos la jornada de forma parcial, se pondrán los resultados que lleves hasta el momento.
  • En el modo liga se tendrán en cuenta estos partidos. Se asignarán los 3 puntos temporalmente al usuario que resulte ganador del enfrentamiento tras los 8 primeros partidos. Una vez se juegue el aplazado sumaremos los 3 puntos por victoria al usuario que resulte ganador del enfrentamiento con la jornada completada.
  • Si juegas al campeonato oficial por divisiones de la premier league y los partidos aplazados NO se juegan dentro de la actual ronda, estos dos partidos NO se tendrán en cuenta puesto que tenemos que realizar los ascensos y descensos para el cambio de la ronda 4.  En este enlace puedes consultar las rondas.

Jornada 22 Superliga

La jornada 22 de la superliga tendrá el mismo procedimiento que hemos explicado anteriormente. La jornada dará comienzo el día 28 de Febrero a las 21:00 con el primer partido de la premier y liga Santander y finalizará de forma completa cuando se disputen los partidos aplazados. El resto de procedimiento para el modo copa, modo liga, si juegas en social o classic, será el mismo que hemos explicado en la premier. 

Si continuas teniendo dudas, consulta cómo se juega a futmondo donde viene todo explicado o pregúntanos en nuestras redes sociales en Twitter o Facebook

About The Author Brave888

comments (1)

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>