Desde Futmondo te recomendamos encarecidamente descargar la GUIA MUNDIAL BRASIL 2014 para que tengas toda la información necesaria para confeccionar tu equipo y ganar tu campeonato. 
 
Hemos tenido ocasión de visualizarla y es sin duda la Guía más completa y de mayor calidad para seguir el Mundial de Brasil que arranca este jueves 12 de junio.

La GUÍA MUNDIAL BRASIL 2014 es un trabajo editorial llevado a cabo por SPHERA INFORMACIÓN SL (Sphera Sports). Ofrece 229 páginas exclusivas y el análisis pormenorizado de las 32 selecciones participantes y los 736 futbolistas oficiales. 

Más de 50 reputados analistas especializados (España y Sudamérica) de 15 medios diferentes han participado de manera coral en esta Guía, que sin duda es la más actualizada del mercado (contiene las últimas novedades de lesiones y los dorsales oficiales en cada ficha de jugador).

Participa gente del nivel de Guillem Balagué, Rubén Uría, Gaby Ruiz, Guille Uzquiano, Fernando Evangelio, Marcos López, futbolistas como Juvenal (capitán de Guinea Ecuatorial) y periodistas internacionales de Corriere dello Sport, Le Parisien, CNN, Sky Sports, Eurosport, Televisa, Canal + o ESPN.

Para poder descargar tu GUÍA MUNDIAL BRASIL 2014 sigue estos fáciles pasos

1. Visita la página de compra https://www.topfootballguides.com/es/

2. Deja un e-mail donde quieren recibir la GUIA BRASIL 2014

3. Debajo del campo de Email verás: ‘TENGO UN CUPÓN PROMOCIONAL’. Pues bien, escribe FUTMONDO (esas son las ocho letras que harán que tengas esta fantástica Guía al 50% de precio).

4. Prosigue con la compra normalmenteUna vez completes tu compra recibirás dos mails, uno con recibo de compra y otro con un link de descarga de este trabajo editorial sin precedentes.

El link de descarga caduca a los 48 horas y sólo tiene 3 usos, así que asegura descargar en un lugar con buena conexión y no demores la misma.

Te recomendamos comprarla y recomendarla a tus amigos (háblales del código FUTMONDO), porque te lo van a agradecer.

No te decepcionará.
Top Futbol mundial 2014 Top Futbol mundial 2014 Top Futbol mundial 2014
Top Futbol mundial 2014 Top Futbol mundial 2014 Top Futbol mundial 2014
Trabajo titánico de estos enamorados del fútbol. Ahora sí empieza el Mundial”
Imprescindible. Fútbol en estado puro. Todo sobre la gran cita del año.”
Descomunal trabajo. Una guía imprescindible para todo aquel que ame este deporte.”

About The Author Sevendus