Hola futmonderos, muchos de vosotros andáis despistaillos ante el formato de las jornadas en el mundial de Brasil. A continuación explicamos detalladamente las 3 primeras jornadas, que son las que coinciden con la fase de grupos de dicho campeonato, y resumimos que pasará con el resto de las jornadas.

Jornada 1

La primera jornada coincide con el inicio del mundial. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 21:55 del jueves 12 de junio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora. Los partidos que se disputan en la jornada 1 del mundial en futmondo son los siguientes. 

Jornada 2

La jornada 2 dará comienzo el 17 de junio a las 21:00. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 20:55 del martes 17 de junio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora.
Como podéis comprobar, la jornada 2ª comienza sin que haya finalizado la 1ª. Futmondo no entregará las primas automáticas hasta el día 18,o sea, un día después de que haya empezado la jornada 2ª. En el caso que necesitéis el dinero siempre tenéis la opción, si así lo decidís en vuestro campeonato, de entregaros las primas de manera manual el día 17,antes de empezar la jornada 2ª y una vez entreguemos las primas automáticas descontaros el dinero que hayáis recibido.
Los partidos que se disputan en la jornada 2 del mundial en futmondo son los siguientes.

 Jornada 3

La jornada 3 dará comienzo el 23 de junio a las 18:00. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 17:55 del lunes 23 de junio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora. Los partidos que se disputan en la jornada 3 del mundial en futmondo son los siguientes.

Jornada 4

La jornada 4 dará comienzo el 28 de junio a las 18:00. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 17:55 del sábado 28 de junio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora. Los partidos que se disputan en la jornada 4 del mundial en futmondo son los siguientes.

Jornada 5

La jornada 5 dará comienzo el 04 de julio a las 18:00. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 17:55 del viernes 04 de julio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora. Los partidos que se disputan en la jornada 5 del mundial en futmondo son los siguientes.

Jornada 6

La jornada 6 dará comienzo el 08 de julio a las 22:00. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 21:55 del martes 08 de julio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora. Los partidos que se disputan en la jornada 5 del mundial en futmondo son los siguientes.

Jornada 7.

La jornada 7, será la disputada por los partidos de la final y el partido por el 3º y 4º puesto. Dará comienzo el sábado 12 de julio a las 22:00. Debéis tener preparadas las alineaciones de vuestros equipos 5 minutos antes del inicio del primer partido, es decir, a las 21:55 del sábado 12 de julio. Recordad también que debéis tener saldo positivo antes de la misma hora. Los partidos que se disputan en la jornada 7 del mundial en futmondo son los siguientes.

 

Una pregunta muy común que también nos gustaría aclarar, es que a medida que los equipos se vayan eliminando sus jugadores dejarán de puntuar. En cierta manera, recomendamos su venta, pero ¡ojo! ten en cuenta que debes tener al menos 11 jugadores antes del inicio de cada jornada, de lo contrario cada posición desocupada te restará 5 puntos.
Es un placer contar con vuestra jugabilidad a diario 😉 ¡¡Suerte y que gane el mejor!!

About The Author Brave888

comments (2)

Comments are closed.