Muchos de vosotros os preguntáis, ¿Que pasará con mi equipo en el Campeonato futmondo? ¿Y la liga que tengo creada con mis amig@s? A continuación os explicamos que pasa con vuestros equipos.

Campeonato futmondo

Una vez finalizada la jornada 38 procederemos a realizar los ascensos y descensos. Una vez realizados, guardaremos tu posición de cara a la siguiente temporada, y aproximadamente un mes antes del inicio reactivaremos el campeonato para que sigas disfrutando del juego tal y como lo dejaste. Eso si, con nuevos fichajes y nuevos retos por conseguir que ya estamos preparando de cara a la siguiente temporada.

Ligas privadas y públicas

El procedimiento con estas ligas será el mismo que realizamos la temporada pasada. Una vez que finalice la temporada, pondremos todos los campeonatos privados en Stand-By. Futmondo necesita un tiempo para reestructurar plantillas, precios etc… Una vez que lancemos la temporada 2014-2015 cualquiera de los usuarios de vuestro campeonato puede solicitar su re-activación de una manera sencilla en la home de la página.
Los campeonatos públicos se van a eliminar, por lo que si eres administrador de alguno y no deseas que se elimine puedes convertirlo en privado desde la página de administración de tu liga, de esta manera continuará vivo 😉

Punto y seguido

Os recordamos que la temporada no acaba aquí, hace apenas un par de días hemos lanzado el Mundial de Brasil 2014 ya podéis crear un campeonato y jugar con vuestros amig@s.

 

Para finalizar solo nos queda daros las gracias por la confianza depositada en nosotros, y deciros que ya estamos trabajando desde hace un tiempo en la temporada 2014-2015. Vendrá cargada de muchas ideas propuestas por los usuarios y muchas sorpresas que sin duda os gustaran 🙂
Un saludo
El equipo de futmondo

About The Author Brave888