El pasado 19 de septiembre se produjo el aplazamiento del partido que tenían que disputar el CF Fuenlabrada y el Real Zaragoza. El motivo, una intoxicación alimentaria que afectó a varios miembros de la plantilla y cuerpo técnico del conjunto kiriko. Por tal motivo, la Jornada 6 se cerró parcialmente en Futmondo, a la espera de nueva fecha y confirmar procedimiento. Con la fecha ya confirmada, muchas dudas nos han asaltado, aunque finalmente hemos tomado una decisión.


PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN TODOS LOS CAMPEONATOS DE LIGA SMARTBANK 

En este caso, el procedimiento será el de cualquier jornada con un partido aplazado. De esta forma, los jugadores de ambos equipos puntuarán en la Jornada 6, subiendo los puntos la madrugada del miércoles al jueves y cerrando jornada a primera hora de la mañana del jueves, con lo que quedarán actualizadas tanto la clasificación de la jornada, la general y entregadas las primas automáticas.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN EL CAMPEONATO POR DIVISIONES DE LA LIGA SMARTBANK

Las mayores dudas nos asaltaban en el caso concreto del campeonato por divisiones de la Liga SmartBank. La primera ronda finalizaba con la Jornada 11, la cual se planea cerrar el Lunes día 14 de octubre. Al jugarse el partido aplazado de la Jornada 6 sólo dos días después, el Miércoles día 16 de octubre, hemos decidido que dicho partido también computará en la primera ronda del campeonato por divisiones al considerarlo lo más justo.

Al jugarse el partido aplazado de la Jornada 6 sólo dos días después, el Miércoles día 15 de octubre, hemos decidido que dicho partido también computará en la primera ronda del campeonato por divisiones al considerarlo lo más justo”

Así, como indicábamos anteriormente subiremos los puntos del partido en la madrugada del miércoles al jueves. Cerraremos jornada y en la mañana del jueves procederemos a realizar los ascensos y descensos de la primera ronda. Así, daremos comienzo inmediatamente a la segunda ronda del Campeonato.

Será un procedimiento express para perjudicar lo menos posible en cuanto a tiempo la confección de los equipos. Así, desde el mismo Jueves día 16 de octubre se podrá comenzar a pujar para hacer el equipo para la siguiente ronda.

About The Author capi81

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>