Tras descansar en la Jornada 5, entre semana, vuelven los DESAFÍOS A FUTMONDO LA LIGA. En la Jornada 6 en futmondo La Liga contamos con Lillo, defensa de la S.D. Eibar, dispuesto a hacer un equipazo y poneros difícil vencerlo. ¡Ojo, se está recuperando de una pequeña lesión y os advierte de que será difícil ganarle! ¿Estás preparad@? ¡Ganarle tiene premio! Presta atención, más adelante te lo explicamos.
Lillo, nacido en Aspe (Alicante) perteneció a la cantera del Valencia C.F. desde 2004 a 2010. En la 2008-2009 estuvo cedido en el Real Murcia, donde disputó 13 encuentros bajo la tutela de Javier Clemente e incluso llegó a ser convocado por la selección sub-21 para un encuentro ante Portugal. Debutó en 1ª División en marzo de 2010, con el Valencia en una visita de la U.D. Almería a Mestalla. Un fugaz paso por el Elche, con el que rescinde y queda libre con 21 años, precede a su llegada al filial del Almería, llegando a debutar con el primer equipo en Primera División ante el Real Zaragoza. El Almería lo deja escapar, y tras pasar por el Alcoyano, y tras su buen papel en el playoff de ascenso, firma en 2013 con la S.D. Eibar, su actual equipo, con el que consigue el ascenso a Primera División siendo pieza importante para Garitano y manteniéndose desde entonces en el equipo armero. Ya con 26 años, hay que destacar que Lillo fue internacional en todas las categorías inferiores llegando a disputar dos europeos, uno sub-17 y otro sub-19, y también se proclamó campeón con la selección sub-20 en los Juegos Mediterráneos de 2009. Un auténtico jugadorazo que os Desafía y os trae un gran premio: SU CAMISETA DEL EIBAR FIRMADA.
Indice de contenidos
¿EN QUÉ CONSISTE?
La idea es sencilla, cada vez que lleguemos a un acuerdo con un jugador, crearemos un campeonato Clásico donde, el rival a batir y los usuarios, crearéis un equipo para una jornada en base a un presupuesto. El usuario que consiga más puntuación que el rival a batir dobla su apuesta mientras que si el equipo creado por el rival a batir consigue más puntos que tu equipo despídete de tus mondos 😉
¿Qué me apuesto y qué consigo a cambio?
Esta semana, gracias a LILLO, el usuari@ con mayor puntuación se llevará SU CAMISETA OFICIAL DE LA S.D. EIBAR DEDICADA POR ÉL. Como apuesta fija, te juegas mondos y consigues mondos. Si consigues derrotar al rival a batir doblas tu apuesta, de lo contrario, la pierdes.
¿Cómo puedo unirme?
Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre de los campeonatos que a continuación te describimos y le das a “unirte”.
Campeonatos
- Nombre: Desafío Lillo Juvenil
- 250 mondos de entrada
- Nombre: Desafío Lillo Filial
- 800 mondos de entrada
- Nombre: Desafío Lillo PRO
- 3000 mondos de entrada
Dudas
- ¿Si quedo primero en cualquiera de los campeonatos del desafío me llevo el bote acumulado de mondos? No. Compites contra el rival a batir, no contra el resto de usuarios. Como ya hemos explicado antes, si ganas al rival a batir doblas tu apuesta. Si eres el mejor usuario de los 3 niveles, ganas el premio que otorga la jugadora.
- ¿Qué es el entrenador y cómo puedo hacer cambios?
- ¿Qué es un mondo y cómo puedo conseguirlos?
- ¿Qué es un campeonato clásico?
- ¿Cómo me puedo enterar de sucesivos desafíos? Recomendamos que nos sigas en nuestra redes sociales para estar informado de todo:
Twitter: @futmondo @futmondosegunda
Facebook
Normas
- Las alineaciones validas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
- El ganador del premio otorgado por la jugadora será el usuari@ con mayor puntuación en los 3 campeonatos. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el equipo que juegue en un campeonato superior gana. Es decir, si empata un usuari@ del campeonato PRO con un@ del campeonato Filial, el vencedor sería el del campeonato PRO. En caso de que l@s usuari@s que empatan jueguen en el mismo nivel de campeonato, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate se realizará un sorteo.
- En caso de empate a puntos con el rival a batir se devuelven los mondos sin el 10 % de comisión de entrada.
- En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altere las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de mondos o premios.
- Si abandonas el campeonato no se devuelven los mondos.
- El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
- Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.
Suerte con el desafío