FUTMONDO, SIENTE EL FÚTBOL EN LA TEMPORADA 19-20

La temporada 19-20 ya está a la vuelta de la esquina, más cerca de lo que imaginas. La quieres vivir. ¡Y lo vas a hacer! Siente el fútbol en la temporada 19-20 con FUTMONDO, el fantasy manager más completo del mercado. ¿Estás preparado?

FUTMONDO

FUTMONDO, EL FANTASY EN EL QUE VIVIRÁS LAS MEJORES LIGAS

Una temporada más, FUTMONDO llega a vuestros campeonatos para llenarlos de competitividad. Y lo hace, como siempre, permitiendo a sus usuarios convertirse en los manager más expertos en las mejores ligas. Esta temporada, renovamos con los mejores campeonatos disponibles. Desde el 1 de Julio, daremos comienzo a la nueva temporada y podrás jugar y retar a tus amigos en la Liga Santander, Liga 1|2|3, Premier League, Serie A y Superliga.  ¡Y muy pronto en la liga Iberdrola! ¿Crees que puedes vencer en todas? ¡Puedes demostrarlo!

¿QUÉ NOVEDADES LLEGAN CON LA TEMPORADA 19-20 Y CUÁLES NOS ESPERAN A LO LARGO DE LA MISMA?

Como siempre, uno de nuestros objetivos se centra en no dejar de sorprenderte. Y para ello, en el estreno de la temporada, traemos algunas novedades que esperamos que os gusten y mejoren vuestra experiencia en nuestra plataforma. Entre ellas, están las siguientes:

  • NUEVO SISTEMA DE CÁLCULO DE CLÁUSULAS AUTOMÁTICAS: estrenamos un nuevo sistema de cálculo para las cláusulas automáticas.  En líneas generales, a menor valor del jugador, se aplicará mayor porcentaje para el cálculo y viceversa. Aquí te lo explicamos con más detalle.
  • ¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!: Hace mucho tiempo que lo venimos prometiendo, y ya es una realidad. ¡La web de futmondo ha cambiado de cara! Desde ya, puedes disfrutar de una web de una apariencia mucho más parecida a la que ya conocías en nuestras aplicaciones móviles y disfrutar de todo lo que te ofrece futmondo al completo.
  • MEJORAMOS EL VALOR EN LA ENTREGA INICIAL DE EQUIPOS: Hemos reconfigurado el sistema de reparto de valor de equipos iniciales cuando se da comienzo un campeonato. De esta manera, en campeonatos de más de 8 usuarios, no habrá tanta diferencia en el valor de sus equipos como existía hasta el momento. 
  • POSIBILIDAD DE DESBLOQUEO DE JUGADORES EN CAMPEONATOS CON CLÁUSULASha sido una de las sugerencias estrella y la hemos convertido en realidad. Desde ya, tendrás la posibilidad de desbloquear a un jugador que esté bloqueado para el pago de su cláusula. ¡Pero ojo! Si lo haces, no podrás volver a bloquearlo hasta que pase, al menos, una semana. Sin duda, una opción más para aumentar la jugabilidad en futmondo. En este enlace te lo contamos todo sobre esta nueva funcionalidad en futmondo.

 

 

  • ORDENAR JUGADORES POR FECHA DE DESBLOQUEOuna funcionalidad muy solicitada por hacer la experiencia más intuitiva era poder ordenar los jugadores en plantilla por «Fecha de desbloqueo». Además de por nombre, precio, puntos y media, ahora ya podrás visualizar a los futbolistas en dicha sección en función de la fecha en que estarán desbloqueados para pagar su cláusula.

¿Estas son todas las novedades para la temporada 19-20?

¡No nos detenemos en las novedades que te acabamos de desvelar! Estamos trabajando duro para traerte aún más sorpresas que estamos seguros de que os gustarán. Entre ellas, por ejemplo, en muy pocos días volverán a aparecer las imágenes en los jugadores, pero no será la última ni la novedad que más te sorprenderá…. Traemos una novedad estrella que no existe en ningún fantasy del mercado ¿Qué será? ¡Permanece atento a nuestras redes sociales! A lo largo de la pretemporada, te contaremos más….

FUTMONDO, EL FANTASY MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Entre futmondo y sus usuarios, hemos construido el fantasy de fútbol online más completo del mercado:
En futmondo puedes jugar de forma sencilla de la forma tradicional, limitándote a fichar jugadores del mercado, hacer tu equipo en alineación y consultar tus puntos en clasificación. Pero además, puedes ir añadiendo funcionalidades que pueden convertir tu experiencia en algo único, mucho más divertido e interesante. NADA ES OBLIGATORIO, TODO ES CONFIGURABLE.
Esta es nuestra carta de presentación para quien no nos conozca y esté dispuesto a confiar en futmondo esta temporada:
  • Innovar
  • Responsabilidad
  • Trabajo
  • Y constante comunicación contigo, nuestro usuario, nuestro mayor valor, que seguirá siendo nuestra principal arma ante los grandes medios deportivos que, temporada tras temporada, con sus grandes altavoces, se adentran en este mundo.

Leer más | ¿Qué debes saber sobre el cambio de temporada en tu fantasy?

SI NO HAS PROBADO FUTMONDO ¿A QUÉ ESPERAS? SIENTE EL FÚTBOL EN LA TEMPORADA 19-20. ¡CASI 900.000 USUARIOS REGISTRADOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS! 

¿Tienes dudas? 

Escríbenos a nuestras redes sociales de facebook ,twitter e instagram  o en buzón de soporte

Edit

 

About The Author capi81

comments (705)