Tras la decisión del gobierno italiano de suspender todos los partidos de la Serie A hasta la jornada 30 (3 de abril), os comunicamos que hemos tomado la decisión de no parar la Superliga. En las 2 próximas jornadas hasta el 3 de abril, solo se tendrán en cuenta los partidos de la Liga Santander y Premier League, los jugadores de la Serie A NO PUNTUARÁN. De esta manera las jornadas quedan así:

  • Jornada 23. Fecha de arranque el viernes 13 a las 21:00. Solo se tienen en cuenta los partidos de la Premier y liga Santander. Te recomendamos NO PONER jugadores de la Serie A en tu alineación, si los pones, no te puntuarán.
  • Jornada 24.  Fecha de arranque el viernes 20 a las 21:00. Solo se tienen en cuenta los partidos de la Premier y liga Santander. Te recomendamos NO PONER jugadores de la Serie A en tu alineación, si los pones, no te puntuarán. 
  • La jornada 25, si no hay noticias nuevas y las previsiones de que la Serie A arranque de nuevo el 3 de abril, tendrá en cuenta las 3 competiciones.

Las normas de la Superliga indican que debe haber jornada en las 3 competiciones para que se dispute jornada en esta competición. De forma excepcional, ya que ni siquiera podemos confirmar si el 3 de Abril continuará la Serie A, nos saltaremos esta norma para que los campeonatos de los usuarios no se vean afectados. Hay campeonatos con torneos de copa en marcha y otros con modo liga activados que corren el riesgo de no poder finalizar la temporada si reducimos las jornadas.

About The Author Brave888

comments (1)

  • Que pasaría con los precios de los jugadores de la serie A si se retoma la serie nuevamente. Por ejemplo kolarov está muy costoso para dejarlo ir no podré volver q comprarlo

comments (1)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>