Allá por el mes de noviembre, mucho más tarde de lo que nos hubiera gustado, lanzábamos la versión 3 de futmondo. Una versión que trajo muchas novedades a futmondo y de la que ahora queremos hacer balance y saber tu opinión de las mismas.

Desafíos

Aprovechando el lanzamiento de los campeonatos classic  se nos ocurrió haceos participar en un nuevo modelo de campeonato, los campeonatos desafío, en los que puedes competir de manera gratuita por llevarte el premio entregado por el “Rival a batir”. Empezamos con el desafío Trashorras cuyo premio su camiseta. Todo un éxito que superó los 700 participantes en tan solo una semana de inscripción.

desafioTrashorras

Desde entonces y hasta la fecha donde tenemos activo el desafío de Dani Pacheco, hemos entregado 16 camisetas de futbolistas de 1ª y 2ª división de la talla de Escudero, David López, Dani García o Hernán Pérez entre otros muchos cracks; además de 4 balones oficiales de la liga y 3 pares de guantes de Manu Herrera, René Román y Javi Jiménez.

ganadores

¿Te gustan los campeonatos desafío?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si tienes una sugerencia de mejora para los campeonatos desafío puedes hacerla llegar a través nuestro buzón de sugerencias. 

Mondos

Otra de las mejoras implementadas fue el nacimiento de nuestra moneda virtual “Mondo“. El mondo se puede apostar, canjear por recompensas y utilizar para realizar acciones en el juego. Se puede conseguir de manera gratuita, realizando acciones o a través de nuestra tienda, donde te regalamos un buen puñado de ellos por adquirir alguno de nuestros productos de merchandising.

recompensas

 

Tenemos muchas novedades en mente y muchas recompensas por añadir, pero mientras las desarrollamos ¡Queremos saber tu opinión!.

¿Te gustan los mondos?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si tienes alguna sugerencia de mejora para los mondos puedes hacerla llegar a través nuestro buzón de sugerencias. 

Campeonatos Regulares

En la jornada 14 de la Liga BBVA dimos comienzo con los campeonatos regulares. Este tipo de campeonatos fueron creados con la idea de que cada semana pudieras hacerte con un buen puñado de mondos sin invertir mucho a cambio. 

campeonatosRegulares2

El campeonato Freeroll es totalmente gratuito, de una jornada de duración y con 20.000 mondos de bote en juego. El reparto se hará en función del numero de participantes, tal y como explicamos en la tabla matrix.  Una alternativa más para conseguir mondos gratuitamente. 

El Campeonato PRO tiene las mismas características que el campeonato Freeroll pero con una cuota de entrada de 1.000 mondos y bote garantizado de 50.000 mondos que pone Futmondo, a partir de ahí, una vez se supere los primeros 50.000 mondos, cada entrada de un usuario nuevo incrementará el bote. Esta temporada se han conseguido reunir botes de 70.000 mondos con ganancias de hasta 30.000 mondos para los ganadores. Cuantos más usuarios, mayor será el premio a repartir.

Si te gusta competir y apostar tus mondos para multiplicarlos, este es tu torneo. Una buena manera de ganar recompensas rápidamente .

Todo esto es como lo vemos nosotros. ¡Ahora queremos saber tu opinión!

¿Te gustan los campeonatos regulares?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si tienes una sugerencia de mejora para los Campeonatos Regulares puedes hacerla llegar a través nuestro buzón de sugerencias. 

Cláusulas y ofertas directas

La sugerencia más votada durante nuestros primeros 2 años por vosotros por fin vio la luz. El sistema aún está en una primera versión y sabemos que hay ciertos aspectos a mejorar, pero podemos decir que ha sido un éxito rotundo para quien las ha implementado en su campeonato. A parte de hablar con datos, hablamos desde la experiencia de ser jugadores de nuestro juego.

 

clausulas-ofertas-futmondo

Muchas risas y muchos piques nos han traído las cláusulas. ¿Que se lesiona Benzema? ¡Corre y bloquea a Chicharito que el avispao de tu liga te lo birla! 😉

Con las cláusulas añadimos a la vez las ofertas directas. En la misma ventana tienes la opción de pagar la cláusula o realizar una oferta por el jugador sin que esté en el mercado. Es un sistema que solo suma ¿Quieres hacerle una oferta a tu contrincante por Messi? La haces. ¿No quieres? No la haces 😀

¡Queremos saber tu opinión sobre este sistema y queremos tus sugerencias de mejora!

¿Te gustan las cláusulas?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si tienes una sugerencia de mejora para el sistema de cláusulas puedes hacerla llegar a través de nuestro buzón de sugerencias. 

Novedades en las puntuaciones de Champions

Con el fin de innovar y buscar alternativas a un tema tan peliagudo como son las puntuaciones, esta temporada en el campeonato europeo incluimos novedades en las puntuaciones de la Champions LeagueTanto a través de la web de Valora Fútbol como en nuestras fichas de los partidos en directo, al acabar cada encuentro podías votar las actuaciones de los jugadores. 

ficha-2Bvf

Con un sistema donde solo se puede votar una vez por usuario, más las notas de un medio y la actuación del jugador, parece ser el “sistema más justo”……Partiendo de la base que la justicia en este aspecto es subjetiva totalmente ;).

Así es como lo vemos nosotros ¡Ahora queremos tu opinión! ¿Lo incluirías en más ligas?

¿Te gusta el nuevo sistema de puntuación en la champions League?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si tienes una sugerencia de mejora para el sistema de puntuaciones en cualquier liga puedes hacerla llegar a través de nuestro buzón de sugerencias. 

¿Y ahora qué?

Por último y no siendo menos importante pero si distinto, os preguntareis… Ya han acabado todos los campeonatos ¿Qué hago con mi equipo? ¿Qué pasa en mi liga? ¿Y en el campeonato futmondo? ¡OJO! Esto es importante. Desde que acaba un campeonato, por ejemplo la Liga BBVA o Premier  y hasta que demos inicio a la nueva temporada 15/16, los fichajes que hagas NO VALDRÁN. Por eso estamos trabajando a destajo en la versión 4 y queremos que vea la luz muy muy prontito, a poder ser en 15-20 días 😉 

Una vez demos por iniciada la nueva temporada, el proceso será igual al de otros años. Cualquier usuario que entre verá su campeonato en “Stand-By” con un botón que dice “Reactivar” para que según le des empiece tu nueva temporada junto a los mismos contrincantes y configuración que tenías.

  • ¿Puedo cambiar mi configuración del año pasado si reactivo mi campeonato privado? Por supuesto, en futmondo todo es opcional y todo se puede modificar.
  • Desde que reactivo mi campeonato privado ¿Puedo empezar a fichar? ¡Claro! Como te hemos dicho antes, una vez se inicie la nueva temporada, empezarás a construir tu equipo 15/16.
  • ¿Qué pasará con mi equipo del campeonato futmondo? Muy pronto veréis la nueva división que habéis conseguido en esta última ronda disputada pero no daremos inicio al campeonato hasta que se aproxime la fecha del inicio de la liga por 2 razones:
    • Al salir tantos jugadores al día, a primeros de julio tendríamos nuestros equipos hechos y hasta el inicio se haría tedioso.
    • Hasta que no conozcamos el nuevo calendario, y los nuevos equipos ascendidos,no haremos la normativa para la nueva temporada.
  • ¿Qué mejoras trae la versión 4? Aunque es secreto y no lo desvelaremos, si os daremos una pista: Trae la sugerencia más votada en nuestro buzón de sugerencias y pequeños ajustes a sugerencias varias por vuestra parte. También haremos un aumento de nuestros servidores para que siga habiendo trafico fluido en futmondo. 

Mientras damos inicio a la nueva temporada en la Liga BBVA y Premier, puedes jugar al desafío de Óscar Egido en futmondo Liga Adelante y/o crear un campeonato classic con o sin mondos para la final de la champions entre Barcelona y Juventus para el 6 de junio.

¡Esto es todo amig@s! Gracias por haber llegado hasta aquí, eres un/una valiente 😉 En un abrir y cerrar de ojos estamos de vuelta.

Saludos!

 

About The Author Brave888

comments (2)

  • poder hacer ofertas a jugadores futmondo poder hacer canvios empezada la jornada si un jugador se pone en mercado sea obligatorio venderlo y en caso no venderlo sancion por valor del jugador

  • hola, propongo poder cambiar jugadores o un boton de cambio, un pequeño chat para realizar estos cambios.

Comments are closed.