Hola futmonderos,

Os informamos que tras el acuerdo que hemos alcanzado con Valora fútbol pasareis a ser una parte importante en las puntuaciones de dicho campeonato con vuestros votos. 
 
Al finalizar cada partido podéis votar a través de las fichas de los partidos en directo que realizamos y que encontrareis en la página de clasificación de la web.
Desde la columna de vf y en la casilla de cada jugador podrás votar de 0 a 10. Donde media estrella equivale a 1 punto y 5 estrellas a 10. 
Cada usuario solo podrá votar 1 vez en cada ficha y el limite para hacerlo será hasta las 12:00 de la mañana del día siguiente a disputarse el partido. Una vez finalizado el plazo y tan pronto como podamos, subiremos las puntuaciones a la web.
El global de las puntuaciones de la champions league estarán compuestas por:

– Actuación del jugador en el partido

– Puntuación de Sportal.de

– Puntuación de los usuarios a través de valorafutbol.

Con este sistema innovador en cualquier manager de fútbol, volvemos a cumplir las solicitudes de bastantes usuarios que nos solicitan ser parte en las puntuaciones. Nos debemos a vosotros y vosotros sois los que construis futmondo. Probaremos esta temporada en el campeonato europeo y al finalizar el mismo, valoraremos incluirlo en otras ligas disponibles en futmondo dependiendo de vuestros comentarios.
Un saludo

About The Author Brave888