Desafío Biel Company en futmondo

El crack y protagonista de nuestro Desafío, Tano Bonnin, le lanzó un guante y el protagonista de nuestro próximo Desafío en FUTMONDO lo ha recogido. Esta semana acepta el Desafío el defensa del Real Mallorca BIEL COMPANY. ¿Superará la puntuación de Tano Bonnin en el Desafío? ¿Superará la tuya? ¡Es hora de comprobarlo! Ganarle creando un equipo con jugadores de Liga Adelante tiene premio. ¡Te lo explicamos!

desafioBielCompany

Gabriel Company Vives, “Biel Company”, nacido en Maria de la Salut (Mallorca) hizo su debut con el filial del conjunto balear en la temporada 2010-11, con el equipo compitiendo en Segunda División B. El 11 de enero de 2012 hace su debut profesional con el primer equipo en la victoria del Mallorca por 6-1 ante la Real Sociedad en partido de Copa del Rey. Debuta en Segunda División, también con el Mallorca, el 26 de enero de 2014, entrando en sustitucion de Bigas en el encuentro que el Mallorca empató a 2 ante el Real Murcia. La temporada pasada disputó 16 encuentros con el primer equipo, tras renovar el verano anterior. Nuevamente en el verano de 2015 el jugador es renovado por el Mallorca hasta 2017. Cabe destacar que el jugador llamó la atención muy joven por sus virtudes, hasta tal punto que el Real Madrid se hizo con sus servicios y permaneció en el club merengue sus dos temporadas de cadete y las dos de juvenil, hasta que en 2010 el Mallorca consigue incorporarlo a sus filas. El protagonista de nuestro DESAFÍO BIEL COMPANY en futmondo suma 91 puntos, con un máximo de 10 puntos en la Jornada 8 ante el Llagostera en la que dio una asistencia. Habiendo disputado hasta la fecha un total de 21 de los 33 encuentros, el joven defensa balear sigue su progresión que le hace tener una gran proyección de cara al futuro, y esta semana os Desafía en FUTMONDO y os trae un gran premio: SUS BOTAS DEDICADAS.

Desafío Biel Company ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, cada vez que lleguemos a un acuerdo con un jugador, crearemos un campeonato Clásico donde, el rival a batir y los usuarios, crearéis un equipo para una jornada en base a un presupuesto.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, gracias a BIEL COMPANY,  el usuari@ con mayor puntuación se llevará SUS BOTAS DEDICADAS.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Biel Company?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

  • Nombre: Desafío Biel Company

Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones validas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habría sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altere las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81

comments (4)

Comments are closed.