Desafío Jorge Morcillo en futmondo

Repetimos esta semana en Liga Adelante con el Desafío FUTMONDO. Y lo hacemos contando con un jugador perteneciente a uno de los clubs que confía en FUTMONDO para acercarse a sus aficionados, la U.D. Almería: esta semana contamos con JORGE MORCILLO. El defensa del Almería, habitual en el equipo de Gorosito, que acumula 6 jornadas sin perder en su lucha por la permanencia, está dispuesto a ponerte las cosas difíciles para superarle. Ganarle creando un equipo con jugadores de Liga Adelante tiene premio. ¡Te lo explicamos!

desafioJorgeMorcillo

Jorge García Morcillo, “Morcillo”, nacido en Valencia y formado en las categorías inferiores del Valencia C.F. debutando con su filial el año 2006. Morcillo es cedido al Jaén (2007/08) y Benidorm (2008/09) antes de firmar con el Córdoba C.F. tras finalizar su contrato con el conjunto ché en el verano de 2009. Tras una temporada en tierras andaluzas, Morcillo firma en 2010 por el Alavés, en el que también permanece una temporada, pasando la siguiente temporada a integrar la plantilla del Alcoyano. Tras su paso por Alcoy, Jorge firma por el Recreativo de Huelva, en el que permanece durante 2 temporadas ofreciendo un gran rendimiento, que le hace dar el salto y firmar por el Rayo Vallecano del cual integró su plantilla en Primera División en la temporada 2014/15. Tras ello, el pasado verano firmó por la U.D. Almería con el firme propósito de buscar el ascenso a Primera División, que el desarrollo de la temporada se ha encargado de fijar el objetivo en conseguir la permanencia en estos últimos 11 partidos de la temporada. Como dato anecdótico, en 2014 fue galardonado por la LFP con el premio al mejor gol de la Liga Adelante 2013/14. El protagonista de nuestro DESAFÍO Jorge Morcillo en futmondo ha disputado 25 de los 31 encuentros hasta la fecha, acumulando 121 puntos en futmondo con un máximo de 14 puntos en la Jornada 20 en la que anotó el gol que dio un punto a su equipo en su visita a Anduva. Un gran defensa que os Desafía en FUTMONDO y os trae un gran premio: SUS BOTAS.

Desafío Jorge Morcillo ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, cada vez que lleguemos a un acuerdo con un jugador, crearemos un campeonato Clásico donde, el rival a batir y los usuarios, crearéis un equipo para una jornada en base a un presupuesto.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, gracias a JORGE MORCILLO el usuari@ con mayor puntuación se llevará SUS BOTAS.

¿Cómo puedo unirme al desafío Jorge Morcillo?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

  • Nombre: Desafío Jorge Morcillo

Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones validas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate se realizará un sorteo.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altere las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81

comments (1)

Comments are closed.