El fin de semana del 25 y 26 de febrero se disputa la jornada 26 de la Premier League y, con ella, la final de la EFL Cup entre Manchester United y Southampton, por lo tanto, los dos encuentros ligueros de estos equipos que son el Manchester City-Manchester United y el Southampton-Arsenal quedan aplazados aún con fecha por determinar. A continuación os explicamos el procedimiento a seguir para realizar vuestras alineaciones de esta jornada 26:

  • No será necesario alinear a ciegas. Pondremos un sistema que permite cambiar jugadores que NO hayan jugado su partido por otros que tampoco lo hayan hecho aunque tu campeonato esté configurado con modo entrenador.
  • Ejemplo: El día 25 de febrero al inicio de la jornada tienes en tu 11 a Ibrahimovic. Si cuando se vaya a jugar el partido aplazado está lesionado o fichas a otro jugador de alguno de los equipos que disputarán el partido aplazado y prefieres ponerlo, te dejaremos sustituirlo SIEMPRE por un jugador que no haya jugado la jornada.
  • Es importante que queden claras algunas cosas:

. Una vez arranque la jornada si deseas realizar algún cambio cuando se vayan a jugar los partidos aplazados, LOS CAMBIOS SE HARÁN DESDE ALINEACIÓN.

. NO SE PUEDE cambiar la estrategia elegida al inicio de la jornada.

. NO es necesario SALDO POSITIVO cuando se disputen los partidos aplazados.

  • En la jornada no podrán puntuar más de 11 jugadores.
  • Tan sólo habrá un once ideal y, por lo tanto, las primas se repartirán una sola vez.
  • Si al inicio de la jornada tienes alineado a un jugador que posteriormente vendes a otro usuario de tu liga y él lo alinea después en su 11, este jugador os puntuará a ambos. Esta norma solo afecta a campeonatos modo social.

¿Te quedan dudas?

Puedes preguntarnos en nuestras redes sociales.

¡Suerte!

About The Author AndresPremier

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>