Otra jornada más, aquí estamos con el Reto que cada semana nos traen los expertos en Futmondo LaLiga de Jornada Perfecta, además de las recomendaciones semanales. ¡Atentos, que pronto traeremos novedades muy interesantes en este post!

 

RESULTADO DEL RETO JORNADA 23 EN FUTMONDO LALIGA MODO PRENSA POR @InfoFutmondo

RETO JORNADA 24 EN FUTMONDO LALIGA MODO PRENSA POR @InfoFutmondo

Tras una jornada de apenas 40 puntos, volvemos al reto de la semana con el objetivo de seguir la buena dinámica que llevábamos hasta ahora.
Portería para Herrerín que debe reivindicarse en casa después de algunas discretas actuaciones.
Defensa para Aarón y Diego Reyes que tienen mucha de la culpa de la solvencia defensiva de su equipo y Piqué que buscará tener un papel fundamental si quiere salir victorioso del Calderón.
Centro del campo para Boateng que se está convirtiendo en indiscutible más aún con los problemas del equipo en ataque. Nasri y NZonzi aunque tienen derbi sevillano espero que rindan bien tras varias jornadas sin hacerlo. Y para completar esta línea Roque Mesa, un clásico de mis alineaciones y cuyo rendimiento está fuera de toda duda.
Ataque para Sergi Enrich en el mejor momento de forma de la temporada, Luis Suárez  que necesita seguir dando su mejor versión y Gerard Moreno que como local tiene muy buenos números.
¿Seréis capaces de ganarme? No olvides compartir tu equipo con la etiqueta #MiEquipoFutmondo. Además también puedes seguirme en Twitter @InfoFutmondo para resolver cualquier duda sobre tus equipos y alineaciones.

RESULTADO DEL RETO JORNADA 23 EN FUTMONDO LA LIGA MODO STATS POR @futmondostats

RETO JORNADA 24 EN FUTMONDO LA LIGA MODO STATS POR @futmondostats

RECOMENDACIONES JORNADA 24 EN FUTMONDO POR @AyudaFutmondo

About The Author capi81

Comments are closed.