Una vez acabe la Eurocopa el próximo día 11 de julio, nos podremos de lleno con la nueva temporada en la liga Santander. A través de este post, os contaremos nuestra idea y buscaremos sugerencias en 2 aspectos importantes del juego como son las posiciones y multiposiciones de jugadores y los modos de puntuación.

Modos de puntuación en futmondo 21-22

Tras la llegada del modo configurable la pasada temporada, los cambios que realizaremos en los modos de puntuación serán pocos. El modo configurable en futmondo te permite crear tu modo de puntuación de la manera que más te guste. Puedes elegir entre los diferentes medios y estadísticas que puntúan en futmondo para componer el modo de puntuación en tu campeonato. Además, con la llegada de la nueva app será posible consultar tu configuración de puntuación en el modo configurable en los directos de los partidos.

No obstante, sí que debemos modificar pequeños aspectos que nos habéis hecho llegar durante la temporada. Tenemos anotadas las sugerencias que nos habéis hecho llegar y las valoraremos todas junto a las que nos hagáis llegar en los próximos días. Si tienes sugerencia de mejora en algún modo de puntuación de futmondo no dudes en hacérnosla llegar a través de estas publicaciones en nuestras redes sociales:

A finales de la próxima semana publicaremos como quedan los modos de puntuación en futmondo 21-22

Posición y multiposición de jugadores

Las posiciones y multiposiciones de los jugadores ya han sido revisadas por nuestros compañeros encargados de la gestión en la liga Santander antes del lanzamiento de la nueva temporada. Aún así, somos conscientes de la importancia y subjetividad que tiene este aspecto en el juego y de los continuos cambios que pueden producirse en las posiciones de algunos jugadores.

Como en otras temporadas, haremos 2 revisiones de posiciones principales de los jugadores:

  • El lunes 2 de agosto anunciaremos los cambios de posiciones principales de jugadores en caso de que exista la necesidad de realizar algún cambio.
  • El siguiente y último cambio de posiciones principales de jugadores se realizará en el parón invernal.

Con las multiposiciones de los jugadores, además de revisar y realizar cambios en las dos ventanas anunciadas en el punto anterior, lo haremos en las siguientes fechas:

  • El lunes 2 de agosto anunciaremos los cambios de multiposición de jugadores en caso de que exista la necesidad de realizar algún cambio.
  • Martes 5 de octubre, coincidiendo con el parón entre las jornadas 8 y 9 de la liga Santander
  • Parón invernal entre las jornadas 18 y 19
  • Martes 22 de marzo, coincidiendo con el parón entre las jornadas 29 y 30 de la liga Santander

Si tienes sugerencias en posiciones o multiposiciones de jugadores de futmondo no dudes en hacérnosla llegar a través de estas publicaciones en nuestras redes sociales:

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE JUGADORES MULTIPOSICIÓN EN FUTMONDO LIGA SANTANDER

About The Author Brave888