Desafío Arbeloa en futmondo

Queremos despedir la temporada a lo grande y qué mejor manera que contar con el desafío Arbeloa en futmondo. Un Desafío con un jugador que lo ha ganado todo en un club con tanto renombre como el Real Madrid.  ¿Quieres una de sus últimas camisetas en el Real Madrid?¿Eres capaz de hacer mejor equipo que él? ¿Eres capaz de ser el que más puntos haga en su DESAFÍO? ¿Quieres saber cómo puedes unirte? Lee con ATENCIÓN, a continuación te explicamos todo. 

desafío Arbeloa en futmondo y gana su camiseta

¿Qué es futmondo?

Un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante con los que tenemos acuerdos o por jugadores como el desafío Arbeloa. ¡Ya disponible Futmondo Eurocopa!

¿Quién es Arbeloa?

Álvaro Arbeloa Coca, “Arbeloa”, nacido en Salamanca, un 17 de enero de 1983, es uno de los jugadores con más palmarés entre los jugadores españoles. Álvaro, que por motivos laborales de su padre se trasladó a Zaragoza cuando tenía 4 años, dios sus primeros pasos en el fútbol en el Colegio de El Salvador, pasando a las categorías inferiores del Real Zaragoza, desde donde el Real Madrid le fichó en categoría juvenil. Tras ascender al filial madridista a Segunda División después de 14 años junto a jugadores como Granero, De la Red, Soldado, Negredo o Mata, el club retoma el nombre de Real Madrid Castilla para su filial. A partir de entonces, su trayectoria es más que conocida. Debut muy joven con el primer equipo, salida al Deportivo de la Coruña, gran rendimiento y fichaje por el Liverpool, para retornar en 2009 al club de sus amores, el Real Madrid, con el que gana la Copa del Rey al Barcelona en la primera temporada, forma parte del “Real Madrid de los Récords” la campaña siguiente en la que el equipo gana la Liga con 100 puntos y 121 goles. Arbeloa cuenta en su palmarés con 2 Copas del Rey, 1 título de Liga, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa del Mundo de Clubes. Pero no sólo eso, sino que con España Álvaro Arbeloa es doble campeón de Europa y Campeón del Mundo formando parte de la histórica selección que llevó a España a dominar durante años el panorama mundial de selecciones. A nivel individual, el protagonista de nuestro Desafío Arbeloa cuenta con la Medalla al Mérito Deportivo de Aragón y en 2011 recibe la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo junto a sus compañeros de Selección que junto a él se proclamaron campeones del mundo. El protagonista de nuestro DESAFÍO ARBEOLA en futmondo suma 9 puntos en Modo Prensa y 14 puntos en Modo Estadísticas, en una temporada en la que no ha disfrutado de demasiados minutos, y que será, salvo sorpresa, la de su despedida como jugador del club blanco. Para FUTMONDO es un honor despedir la temporada con una LEYENDA en activo del fútbol español, que además os trae un gran premio: SU CAMISETA.

Desafío Arbeloa ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, hemos creado un campeonato Clásico en futmondo donde, Arbeloa y los usuarios, creareis un equipo para una jornada en base a un presupuesto desde alineación.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, gracias a ARBELOA,  el usuari@ con mayor puntuación del campeonato se llevará SU CAMISETA DEL REAL MADRID.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Arbeloa?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

  • Nombre: Desafío Arbeloa

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Futmondo se reserva el derecho a expulsar o no entregar el premio a cualquier usuario del campeonato que no haga buen uso del juego como insultos a otros oponentes en el vestuario.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81