Hoy, miércoles 4 de mayo, damos el pistoletazo de salida a futmondo Eurocopa 2016.  A partir de este momento, y hasta el 10 de julio donde esperamos ver a España de nuevo campeona, pasaremos buenos momentos. ¿Quieres tener un equipo de fantasía? Cierra los ojos e imagina por un momento a Cristiano, Griezmann, Muller, Sterling, Iniesta, Piqué, Chiellini y Courtois en tu equipo. ¡Con futmondo es posible! 

¿Qué es futmondo Eurocopa 2016?

Un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita creando su equipo y compitiendo con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios.

futmondo eurocopa 2016

¡NOVEDAD! Sabias que si tienes un campeonato creado en futmondo Liga BBVA, Premier, Serie A, Champions o liga adelante. Ahora puedes duplicar tu campeonato y convertirlo a Futmondo Eurocopa 2016. Si eres el administrador del campeonato tan solo tienes que dirigirte a la página de administración y hacer clic en el banner “duplica tu campeonato” ¡Crear un campeonato nunca fue tan fácil! 

¿Qué sorpresas tenemos en futmondo Eurocopa?

  1. ¡NOVEDAD! Juega al campeonato oficial Le Club AccorHotels y gana un maravilloso premio para dos personas. Consulta toda la info del campeonato en el post Campeonato Le CLub AccorHotels en futmondo.
  2. ¡NOVEDAD! Disponible el campeonato oficial de Futmondo Eurocopa donde puedes ganar la camiseta retro de España de los años 80 y la camiseta retro de las selecciones participantes en la Eurocopa. Consulta toda la info del campeonato en el post Futmondo Eurocopa – Campeonato Oficial. 
  3. ¡NOVEDAD! Sergio Santomé, nos desafía en la 1ª jornada de la Eurocopa. ¿Puedes hacer mejor equipo que él? Únete a su desafío, haz tu equipo y gana una camiseta de la selección o un pack de productos futmondo. Toda la info en Desafío Sergio Santomé en futmondo 

Para unirte a cualquiera de estos campeonatos oficiales tan solo te tienes que registrar en futmondo y dirigirte a “unirse a un campeonato” que encontrarás en la home de la web o app. Una vez dentro verás los campeonatos anteriormente descritos. 

¿Cómo puedo jugar? ¿Cómo creo mi campeonato de amigos o me uno a existentes? 

  1. Accede a futmondo web o descarga nuestra app para dispositivos Android o dispositivos iOS. 
  2. Elige tu forma de jugar
    1. MODO SOCIAL. ¿Buscas una alternativa a comunio? Este es tu modo. Partimos con o sin jugadores y con un presupuesto. Debemos ir creando un equipo según salen jugadores al mercado cada día. Las mejores pujas en cada ejecución de mercado se llevan el jugador.
    2. MODO CLASSIC. ¿Recuerdas la Liga fantástica Marca?. Crea el mejor 11 cada semana en base al presupuesto configurado en tu campeonato.

¿Cómo puntúan los jugadores?

A diferencia de otros juegos, en futmondo eurocopa 2016 existen 2 modos de puntuación a configurar cuando creas un campeonato. Tanto para unirte, como para la creación de un campeonato, debes conocerlos ya la puntuación de tus jugadores y por ende tu victoria final depende ello.

MODO PRENSA

Este modo de puntuación se rige por la suma de las valoraciones de un medio de comunicación  de renombre como Sphera Sports y por aspectos del rendimiento de los jugadores durante el partido.  A continuación desglosamos las puntuaciones.

puntos sphera

A estas puntuaciones se le añade factores en la actuación del jugador como minutos jugados, asistencias, goles etc… En el siguiente enlace de nuestras faq modo prensa te explicamos todos.

MODO ESTADÍSTICAS

¿No te gusta depender de la subjetividad de un cronista? ¡Este es tu modo! Los jugadores puntúan únicamente en base a las acciones que realizan en el campo.

puntos stats futmondo

Estos sólo son algunos de los parámetros que puntúan. Puedes consultar todos desde nuestras Faq modo estadísticas donde te lo explicamos con detalle.

¿Cómo son las jornadas en futmondo Euro?

Futmondo Euro contará con 7 jornadas compuestas de la siguiente manera:

  • 3 jornadas en la fase de grupos.
  • 1 jornada en la ronda de octavos de final
  • 1 jornada en la ronda de cuartos de final
  • 1 jornada en semifinales
  • 1 jornadas en la final

jornada 1 euro

¿Y ahora qué?

Futmondo Eurocopa 2016 es mucho más que lo que te hemos explicado hasta el momento. Tenemos un sinfín de configuraciones y todas configurables, pero estos son los aspectos fundamentales para poder jugar. ¡Ahora te toca a ti crear tu equipo y vencer a tus rivales!. Si quieres toda la info y ver todo lo que te ofrece futmondo, consulta nuestras Faqs y enlaces de interés que te dejamos a continuación:

 Enlaces de interés 

¿Tienes dudas? Síguenos en nuestras redes sociales 

Futmondo

 

About The Author Brave888

comments (3)

Comments are closed.