Desafío Tana en futmondo

Pocos contaban con él al principio de la temporada, mucho menos tras haber participado únicamente en un partido la temporada pasada con su equipo en la Liga Adelante, y como suplente. Pero en la Jornada 9, apareció como titular en el once de la U.D. Las Palmas y desde entonces, ¿quién puede decir que no ha pujado por él en el mercado de su campeonato o no lo ha alineado alguna vez en su campeonato classic? Si estás pensando en él, has acertado… Esta semana con el desafío TANA en futmondo, ese jugador que tan rentable te está siendo es quien te DESAFÍA. ¿Eres capaz de hacer mejor equipo que él? ¿Eres capaz de ser el que más puntos haga en su DESAFÍO? Pues OJO, porque si es así, ¡TE LLEVAS UN PREMIAZO!

Desafío Tana y gana su camiseta

¿Qué es futmondo?

Un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios otorgados por clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante con los que tenemos acuerdos o por jugadores como el desafío Tana.

¿Quién es Tana?

Pedro Tanausú Domínguez Placeres, «Tana», nacido en Las Palmas de Gran Canaria, un 20 de septiembre de 1990, a sus 25 años se ha convertido en uno de los futbolistas más completos de la U.D. Las Palmas y en una de las revelaciones de la presente temporada, algo que le ha hecho recientemente renovar su contrato con el equipo canario hasta 2019. El camino hasta el éxito no ha sido fácil para Tana, tras su paso por clubes como Vecindario, Santa Brígida o Real Valladolid, finalmente en Enero de 2012 regresa a la U.D. Las Palmas, donde en principio integra el tercer filial, alternando con Las Palmas Atlético en Segunda B. En la 2013/14 se incorpora definitivamente al primer equipo, disputando muchos minutos dicha temporada. Comienza la temporada 15/16 en Primera División como suplente, debutando en la Jornada 9 y gozando desde entonces de la confianza de Quique Setién, que se hace cargo del equipo tras la salida de Paco Herrera, y no fallando a la confianza depositada en él por el entrenador, ya que el jugador desde entonces ha disputado la práctica totalidad de los partidos anotando 5 goles y siendo fundamental en la mejoría del equipo que le ha hecho asegurar la permanencia en Primera División con varias jornadas de margen. El protagonista de nuestro DESAFÍO TANA en futmondo suma 161 puntos en Modo Prensa, con un máximo de 16 puntos en la Jornada 27 ante el Getafe en la que anota 2 goles. Además, suma 155 puntos en Modo Estadísticas, con un máximo de 20 puntos en esa misma jornada. Habiendo disputado hasta la fecha un total de 24 de los 34 encuentros, el joven centrocampista ofensivo canario se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en la Liga BBVA, y esta semana os Desafía en FUTMONDO y os trae un gran premio: SU CAMISETA FIRMADA POR TODA LA PLANTILLA DE LA U.D. LAS PALMAS.

Desafío Tana ¿En qué consiste?

La idea es sencilla, cada vez que lleguemos a un acuerdo con un jugador, crearemos un campeonato Clásico donde, el rival a batir y los usuarios, crearéis un equipo para una jornada en base a un presupuesto.

¿Qué puedo ganar?

Esta semana, gracias a TANA,  el usuari@ con mayor puntuación se llevará SU CAMISETA FIRMADA POR TODA LA PLANTILLA DE LA U.D. LAS PALMAS.

¿Cómo puedo unirme al Desafío Tana?

Fácil, dirígete a “Unirse a un campeonato” en futmondo desde la home de la web o app. En el buscador pones el nombre del campeonato que a continuación te describimos y le das a “unirte”.

Campeonato

  • Nombre: Desafío Tana

Qué más debo saber y Enlaces de interés

Normas

  • Las alineaciones válidas para el campeonato serán las realizadas hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada en la que se disputa el desafío.
  • El ganador del premio otorgado por el jugador será el usuari@ con mayor puntuación. En caso de empate a puntos entre vari@s usuari@s, el que tenga el equipo de menor valor prevalece, si persiste el empate el usuario que antes se haya unido al Desafío se llevará el premio. Si aún así hubiera empate, habrá sorteo para decidir el ganador.
  • En caso que el comité de competición retire una tarjeta y se modifique la puntuación de un jugador, y esto altera las posiciones del desafío, NO se tendrá en cuenta para la entrega de premios.
  • El envío al ganador será gratuito, pero si por causas ajenas a futmondo hubiera que realizar un segundo envío, éste se cobrará.
  • Si transcurrida una semana desde que nos ponemos en contacto con el ganador por cualquiera de los medios utilizados, Gmail, Hotmail, Twitter etc… éste no responde, el premio pasa automáticamente al segundo clasificado y así sucesivamente.

Suerte con el desafío

About The Author capi81

comments (1)

Comments are closed.