Futmondo mejor alternativa a Netliga

¿Buscas una alternativa a Netliga? Futmondo te ofrece la alternativa a Netliga más parecida del mercado para disputar la temporada 18/19 en la liga Santander. Sus amplias configuraciones hacen que muchas de sus funcionalidades coincidan y puedas jugar de la misma manera que lo haces en Netliga. Además, solo por venir de Netliga queremos regalarte un campeonato PRO para la temporada 18/19. Regístrate con tu email de Netliga en futmondo y tu campeonato será PRO.

Alternativa a Netliga

Juega a futmondo como en Netliga

  • Liga Básica: Crea tu liga básica e invita a tus amigos o juega con otros usuarios en ligas públicas. Tu principal misión es fichar los jugadores que salen al mercado, poner tu equipo cada jornada en alineación y consultar los puntos de tus jugadores en clasificación. En futmondo a las ligas básicas las llamados Modo Social y modo picas. El sistema de juego es el mismo por lo que el cambio de plataforma no te resultará complicado.
  • Liga General: Al igual que en Netliga, futmondo cuenta con una liga general por divisiones con premios cada ronda. El mayor reto es ir ascendiendo de división cada ronda hasta llegar a la cima, 1ª división. En cada ronda te enfrentarás a 14 usuarios donde los mejores ascenderán de división. Puedes unirte de forma sencilla desde “unirte aun campeonato” en web o app de futmondo en android o en iOS. Consulta aquí toda la info que debes saber sobre este modo de juego.
  • Torneos: Esta modalidad también se puede jugar en futmondo de igual forma que en Netliga. Crea el mejor 11 posible cada jornada con la única premisa de ajustarte al presupuesto configurado. En futmondo a los torneos los llamamos Modo Classic. Es el fantasy de toda la vida. Crea tu 11 en alineación y consulta tus puntos en clasificación. Puedes crear tu torneo privado e invitar a tus amigos o unirte a torneos oficiales con premio. Futmondo al inicio y durante la temporada lanza torneos oficiales con premios a los mejores usuarios: Tarjetas regalo amazon, abonos de temporada para clubes de 1ª y 2ª división, Camisetas de equipos y apuestas gratuitas en William Hill son algunos de los premios que puedes ganar.
  • Liga PRO: Ser usuario premium es posible en futmondo. Si provienes de Netliga y te registras en futmondo con tu email de Netliga a través de este enlace, al crear tu campeonato será PRO esta temporada de forma gratuita.  El modo PRO en futmondo te ofrece la posibilidad de jugar con jugadores multiposición con la que podrás poner a jugadores como Sergi Roberto de defensa o centrocampista , entrenador automático, formaciones extra y cláusulas para robar jugadores. En futmondo nada es obligatorio, todo es configurable. Puedes jugar con todas estas funcionalidades o desactivarlas. Igualmente podrás utilizar estas funcionalidades sin ser PRO a cambio de mondos
  • Sistema de cláusulas: Futmondo te permite activar las cláusulas en tu campeonato. Si juegas con cláusulas, la diversión está asegurada. Roba jugadores a tus amigos aunque no los tengan en venta y bloquea los tuyos para que no te los puedan robar. Hemos creado un sistema de cláusulas alternativo al que existe a futmondo que te permite jugar a futmondo con cláusulas muy similares a como lo hacías en Netliga. Consulta en este enlace todo lo que debes saber sobre las cláusulas. 
  • Cesiones: Al igual que en Netliga, en futmondo está disponible la opción de ceder o que te cedan un jugador de 1 a 5 jornadas. A diferencia de otros juegos, esta opción es totalmente gratuita en futmondo. Consulta aquí todo lo que debes saber sobre las cesiones. 
  • Modo de puntuación: El modo prensa de futmondo es el más parecido al sistema actual de Neltliga. El modo prensa mezcla las puntuaciones de 2 medios deportivos más pequeñas estadísticas realizadas por los jugadores como goles, asistencias, minutos jugados o portería a cero par defensas y porteros. Además del modo prensa, en futmondo existen 3 modos de puntuación alternativos a elegir al crear el campeonato.
    • Estadísticas: Puntuación objetiva 100%. Más de 30 estadísticas componen la puntuación final del jugador. Goles, asistencias, tiros a puerta, centros etc…. Y todo con la calidad del mejor proveedor de datos del mercado: Opta Sports
    • Mixto: El modo Mixto mezcla las puntuaciones de estadísticas con las de un medio deportivo. Objetividad y subjetividad componen este sistema.
    • Picas: Las picas del As, goles y expulsiones, componen este modo de puntuación.
  • Mismas ligas: Liga Santander, Liga 1,2,3, Champions y Premier League están disponibles en futmondo. Además de estas, podrás crear tu liga básica o Torneo en la Serie A, Liga MX, Liga Argentina, liga Femenina Iberdrola y Superliga.

¿Qué más me ofrece futmondo? 

Además de jugar como en Netliga, futmondo te ofrece muchas más posibilidades para disfrutar de la temporada con tus amigos.

  • Modo Copa: Activa el modo copa en tu campeonato de forma paralela y disfruta del torneo del Ko.
  • Puntuaciones en directo de tus jugadores
  • Superliga: Crea tu campeonato en la superliga y ficha a los mejores jugadores de la liga Santander, Premier League y Serie A. Juntar en tu equipo a Messi, Cristiano y Hazard es posible.
  • Modo entrenador para realizar cambios durante la jornada en curso totalmente gratuito.
  • Amplias configuraciones, aviso de jugadores favoritos, notificaciones, mensajes directos y estadísticas completas de jugadores.

En futmondo puedes jugar de forma sencilla o ir añadiendo parámetros al juego que lo hacen más divertido y complicado. Nada es obligatorio, todo es configurable. Un Fantasy hecho por y para sus usuarios. La Alternativa a Netliga que buscas está en futmondo.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas de creación o configuración, contacta con nosotros en nuestro buzón de contacto o través de nuestras redes sociales de twitter o facebook donde estaremos encantados de resolver cualquier duda a la mayor brevedad posible.

Te dejamos esta breve guía de iniciación a futmondo donde encontrarás todo lo necesario para dominar la web y app.

 

About The Author Brave888