Antes de afrontar el último tramo de liga y ponernos de lleno a preparar el mundial de fútbol 2018, donde por supuesto podrás crear tu campeonato en futmondo y jugar con tus amigos, hemos añadido cuatro mejoras en la nueva versión de la app para dispositivos Android e iOS. Como siempre, hemos respetado nuestra filosofía y estas mejoras son posibles en gran medida gracias a vuestras sugerencias. No os olvidéis: “A futmondo le gusta lo que les guste a sus usuarios” Sin más preámbulos, pasamos a detallar las mejoras en la versión 5.7.2 de la app en futmondo.

Posibilidad de Reiniciar/Borrar la copa en tu campeonato

En las novedades de la versión 5.4.6 de la app, dábamos la posibilidad de jugar la copa en futmondo. Un nuevo sistema de juego paralelo a tu liga con enfrentamientos directos que lo hacen más divertido. Tras ser activada en muchos campeonatos, la copa ya ha finalizado. En la nueva versión de la app damos la posibilidad de reiniciar o borrar tu copa y dar comienzo a una nueva.

novedades futmondo

  • Pulsa el símbolo + que aparece en la parte inferior derecha de la página de copa
    • Dale a reiniciar si quieres empezar una nueva copa
    • Dale a borrar si quieres eliminar tu copa
    • Cualquiera de estas dos opciones son irreversibles. Antes de aceptar debes estar seguro de hacerlo puesto que una vez borrada o eliminada no hay manera de recuperar la copa como la tenías.

Posibilidad de modificar ofertas en el mercado

¡Por fin hemos dado con la tecla correcta! 🙂 Ya no es necesario eliminar una oferta que tienes realizada por un jugador del mercado. En la nueva versión te dejamos modificar la oferta sin necesidad de retirar la anterior.

Versión 5.7.2 de la app en futmondo

  • Pulsa sobre la oferta que tienes realizada
  • Pon tu nueva oferta
  • Dale a modificar oferta
    • Si al realizar la nueva oferta ésta es inferior al valor del jugador, la oferta desaparece puesto que no es posible ofertar por debajo del valor de mercado de un jugador que pertenece a futmondo.

¿Cuánto suben o bajan tus jugadores?

Ya no tendrás que ir jugador por jugador para saber si tus jugadores han subido o bajado de valor. En el listado de jugadores del panel derecho en la página de mercado, mostramos lo que suben o bajan tus jugadores de una pasada.

Versión 5.7.2 de la app en futmondo

  • Página de mercado
  • Despliega el menú lateral derecho
  • Consulta lo que bajan o suben tus jugadores

Mostramos tu división  y la de tu rival en el enfrentamiento de copa del campeonato William Hill

Coincidiendo con el lanzamiento del modo copa, pusimos en marcha el torneo del KO en el campeonato William Hill con 2 bonitos premios. Si has jugado este campeonato seguro que te has hecho esta pregunta: ¿En qué división jugará mi rival? Ahora es posible saber la división de tu oponente en cada enfrentamiento de copa en el campeonato William Hill. 

novedades futmondo

¿Te gustan las mejoras añadidas? No te olvides de valorar la app en los comentarios de Google play o apple store. Nos ayudas a seguir creciendo.

¿Qué es lo próximo en futmondo?

Con esto damos por finalizado el desarrollo en la temporada 17/18, una temporada cargada de novedades (Superliga, Modo Copa, pujas visibles, jugadores favoritos, Basketmondo etc…) Nos ponemos manos a la obra para preparar el mundial de fútbol: Modos de puntuación, plantillas, campeonatos oficiales y alguna que otra sorpresa 🙂 

Si piensas que tienes una idea brillante, no dudes en escribirnos. Cuéntanos todo sobre tu idea en nuestro buzón de contacto. Si tu idea es buena y es posible de realizar, será visible en futmondo.

 

About The Author Brave888